angelcabezas2Seasoned Newcomer3 months agoBug en renovación de contratos - Modo Carrera En modo carrera a la hora de darle en la opción negociar contrato actual y llegar a la parte del salario aparece un cuadro azul en dónde deberia de aparecer la interfaz para modificar el sueldo que i...Show More20250926_114836.jpg3.5 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,021 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,021 Posts
Recent DiscussionsNO puedo mover a mis jugadores soy nuevo jugando FC 26 Estoy intentando jugar rival o challenger y al entrar a los partidos no me deja mover ni realizar ninguna acción con el joystick con mis jugadores, el icono sobre el jugador i...Gauntlet 9 Totys Error Hola buenas llevo 3 días sin poder terminar los desafíos de el gauntlet 9 porque al terminar un partido lo halla perdido o ganado me da error y me saca de el modo UT y no me cuenta el progreso para l...SALIÓ En el FIFA 26 en una jugada del equipo contrario salió por completo el balón, y simplemente se siguió jugando como si no hubiera sucedido y afecto por completo mi juego, y súper raro que voy al highl...DESAPARECEN JUGADORES Tenia mi jugador Messi con evolucion y aparte otra evo estetica para darme mas quimica y me desapareció de un dia para otro, me queda un Messi oro en mi club y al momento de quererlo meter en las nue...bug squad battles Jugué este modo de juego y termine en elite 2, pero recibí recompensas de oro 1. Ya me paso 2 semanas seguidas.