Guz21Cape
2 days agoRising Newcomer
Bugs Modo Mánager PS5
Hola, estoy jugando un modo mánager y he encontrado varios bugs:
- Cuando aparecen cambios rápidos sugeridos en la pantalla durante el partido, los cuales se deberían abrir con el R2, no se abren con R2. Le doy a la X para quitar la repetición y entonces se me abre el cambio. Es muy incómodo porque no puedes pasar la repetición y tienes que esperar a que finalice el tiempo del cambio sugerido.
- Un portero que lleva jugando todos los partidos durante toda la temporada, me dice que se quiere cambiar de equipo y no renovar por la falta de minutos y oportunidades.
- En cambio, un delantero que no ha jugado ningún minuto y no lo tengo ni en el banquillo, si no de reserva sin ir convocado, me dice que está muy contento por las oportunidades y los minutos que le estoy dando.
- Junto a estos dos ejemplos, existen otros mensajes de jugadores sin sentido y que no van acorde con lo que va pasando durante la temporada.
- Y por último, jugadores que pongo en su posición indicada y aún así me aparece el símbolo amarillo de exclamación a su lado como que no están en la posición correcta.
Espero sirva para mejorar y se puedan resolver estos bugs.
Muchas gracias, un saludo.