camiloosuna12Newcomer1 hour agoCompre el juego (FC26) en steam toty edition y no he recibido nada.Compre el juego(FC26) en steam toty edition y no he recibido nada de los extras. Ni fc points, NADA... me gustaría que solucionen este problema
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 20 minutes ago1,210 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 20 minutes ago1,210 Posts
Recent DiscussionsTorneo clubs "copa medio tiempo" Primera vez que escribo aquí, ojalá alguien pueda ayudarme. Resulta que gané el torneo de clubes mencionado en el título, pero no me dieron el consumible de 20.000 de XP para mi arquetipo de clubes, ...Compre el juego (FC26) en steam toty edition y no he recibido nada. Compre el juego(FC26) en steam toty edition y no he recibido nada de los extras. Ni fc points, NADA... me gustaría que solucionen este problema Error recompensa evolución Recibí una evo de recompensa y al reclamarla aparece error en los servidores de EA y no puedo abrir mis sobres ni reclamarla tengo premium... y no me deja reclamar esto? No me aparece la carta que quiero recuperar Hola, hoy por accidente descarte la carta de Heaps 91 FB y no aparece en la recuperación de venta rápida a pesar de que me quedan las 5 recuperaciones disponibles. He intentado acceder desde diferent...