Forum Discussion

LukitasRP's avatar
LukitasRP
New Novice
2 months ago

EL JUEGO ANDA TERRIBLEMENTE MAL, JUEGO EN CAMARA LENTA

A ver EA, ayer y hoy no pude jugar al juego este, porque me anda terriblemente mal, mis jugadores andan a 2fps tanto online como offline, pago el Ea play pro, para no podes jugar al ea, y no para de tener errores. Jugue 4 paritdos de Ultimate Team, y en todos me tuve que salir por este problema, sus respuestas es ir sancionandome con las monedas y las xp, minimo espero que eso me lo saquen y hagan algo con la suscripcion por que es INJUGABLE, no puede ser, gracias

4 Replies

• Buenas, tengo el mismo problema pero tengo el juego comprado. Llega un momento aleatorio mientras estas en el juego en el que decide haber un bajonazo de FPS y es realmente desesperante ya que llevo una semana casi asi y no he podido jugar ni Squad Battles ni Rivals ni Fut Champions. Aunque lo q mas me jode es dejarme 70 pavos en esta basura con el servicio asqueroso que tienen. Espero que lo solucionen, mucha suerte y un saludo

• Es para denunciar a EA y que dejen de poder sacar juegos pensando solo en el dinero. compañías como esta estan arruinando el mercado, y no van a parar hasta que rasquen el ultimo centavo haciendo la menor inversión posible. Ojala aparezca una competencia para que los obligue a dejar de robarnos.

• LukitasRP's avatar
    LukitasRP
    New Novice
    2 months ago

es realmente triste, este año confiaba en que iban a cambiar, A ESCUCHAR A LA COMUNIDAD, ni eso, tristisimo

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.591 PostsLatest Activity: 2 hours ago