miguel26pSeasoned Newcomer2 days agoError de recompensas por objetivos de Rivals Buenas, Ya van 2 veces que no me dan la recompensa por conseguir el objetivo, supongo, que porque el rival abandona el partido. Ayer eran 5000 monedas por marcar el primer gol, me puse 4-0 ganando,...Show More
Dimitri88VegasHero+1 day agoHola! Exactamente, debes terminar el partido para que cuente ese tipo de objetivos.
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago982 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago982 Posts
Recent DiscussionsBug Claudia Pina Oro en vez de Toty He abierto un sobre y me ha salido claudia pina oro en vez de darme la versión Toty. Quisiera que por favor me resolvieron este problema. Mi plataforma es PlayStation 5 pero el sobre lo he abierto de...Tercer playstyle + Hace dias que llegué al nivel 75 en clubes pro con el arquetipo de chispa y no se me activa el 3ºplaystle de trivela, ni en la carta que me sigue apareciendo en gris, ni dentro del juego que ni me ap...sin opcion de recuperacion de jugadores vendidos rapidamente hoy estaba jugando fc 26 termine un partido y me puse a ver tiktok, se me lesiono declan rice toty 94 y lo iba a recuperar pero como estaba viendo el celu me distraje y lo vendi rapido... lo vendi a ...Bug en venta de jugador Tras comprar a Pedri totty ayer por 3.480.000 lo puse en venta por 4.440.000 tras levantarme hoy y mirar no se había vendido y al ponerlo de nuevo todas las ventas me sale que está vendido por 3.000....Nivel Bug No me deja subir de nivel, cada vez que juego un partida en clubes, no me dan experiencia y tengo que jugar con mi personaje nivel 1