Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago1,212 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago1,212 Posts
Recent DiscussionsEste menú se abre al apretar rb tengo premium... y no me deja reclamar esto? Errorrrr Cuando quiero personalizar mis plantillas en patada inicial no me deja mover a mis jugadores o cambiarlos de pocision simplemente los muevo y vuelven a su posición en la que estaba anteriormente BUG RECOMPENSA EVOLUCIONES FC HUB Hace poco más de un mes había dos evoluciones como recompensa en FC HUB que se han quedado bugeadas y no deja reclamarlas y eso impide abrir sobre y bloquea la tienda haciendo que tampoco se pueda co...Error recompensa evolución Recibí una evo de recompensa y al reclamarla aparece error en los servidores de EA y no puedo abrir mis sobres ni reclamarla