joni_cay10Rising Newcomer1 hour agoFUTCHAMPIONS RECOMPENSASTermine este el domingo el fut champions pero no me dieron las recompensas!!!!!!
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 20 hours ago1,200 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 20 hours ago1,200 Posts
Recent DiscussionsFUTCHAMPIONS RECOMPENSAS Termine este el domingo el fut champions pero no me dieron las recompensas!!!!!! No me cuenta ningún pase de tacon con brasileños en el objetivo trae la tarta Ya lo e intentado en mas de 5 partidos y nada hago el pase de gol de tacon con brasileña y no me cuenta en el objetivo. Objetivo trae pastel Al momento de hacer la asistencia con pases de talón, estas no cuentan en el objetivo. Ya eh jugado 5 partidos con mínimo una asistencia en squad battle y aún así no avanzan. ayuda compre sin querer un jugador como lo puedo reportar ? compre sin querer un jugador como lo puedo reportar ? Bug asistencias de tacón No me contabiliza las asistencias de tacón con brasileños ni en dificultad aficionado ni profesional.