Forum Discussion

MarcosPerea81's avatar
MarcosPerea81
Seasoned Traveler
2 hours ago

Hoy 24/03/25 nueva actualización y tenemos muchos fallos

Señores de ea fc26 , después de la actualización vas hacer un sbc y desaparecen jugadores de tu club y de almacenamiento en otras ocasiones aparecen, podéis dejar el juego sin estropearlo cada actualización , no solo da pena ya el juego, esto da vergüenza 

4 Replies

• MarcosPerea81's avatar
    MarcosPerea81
    Seasoned Traveler
    2 hours ago

Qué vas hacer un sbc y tienes todos los jugadores y después te metes hacer otro y desaparecen todos o solo aparecen 4 , vas a tu plantilla y tengo varios jugadores de 92 y no aparecen luego si, así llevo una hora 

• MarcosPerea81's avatar
    MarcosPerea81
    Seasoned Traveler
    2 hours ago

Tengo 58 jugadores en almacenamiento y ahora solo me aparecen 10, busco en mi club y se an ido  casi todos lo jugadores, esto es verlo y no creerlo 

• MarcosPerea81's avatar
    MarcosPerea81
    Seasoned Traveler
    1 hour ago

Este año Antonio los jugadores que llevamos con vosotros muchos años con tantos fallos , lo problemas de jugabilidad , la diferencia tan grande en las dificultades contra la CPU al año anterior, etc nos estáis perdiendo como clientes, te estoy siendo sincero 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago
1,219 Posts