LeozaldSeasoned Newcomer23 days agoIntro to Rewards EVOs disappearedI’ve started the Evo but then I removed all evos from the player I used the Evo intro to rewards and now it is gone and nowhere to be found
Recent DiscussionsNo me llegaron mis fichas de intercambio de rivals Ayuda necesito que me den mis fichas de intercambio de rivals no las recibi Mi club no encuentra partidos de Liga tras finalizar los Playoffs Hola, Queremos reportar un problema que afecta únicamente a nuestro club de EA SPORTS FC 26. Nombre del club: Cola Cao Fcc Descripción del problema: Desde que finalizaron los Playoffs, nuestro cl...Clubes pro Error al cambiar nombre del Club Hola. Pues desde hace 2 semanas nada mas meterme al juego y al apartado de Clubes,me salta la notificación de que el nombre de mi club ha sido cambiado por que podría ser ofensivo,etc... me dice q...Error fatal en rivals la verdad que ya son 3 días que no puedo jugar modo rivals, me saca de los partidos antes de ingresar al campo de juego…he contactado con support y me dicen que es que el juego no carga correctamente...No cuentan los objetivos Tienen que solucionar el problema de los objetivos de Europa de Alemania Francia no me cuenta el progreso aunque compla con los requisitos