Forum Discussion

Unbekant-gP's avatar
Unbekant-gP
Rising Traveler
2 months ago

Juego rotísimo

Buenas. No sé si alguien de EA de verdad, que pueda resolver algo y no sean los tipicos calmabobos que responden soluciones genericas, lea esto..

Pero como puede ser que su juego esté tan roto cuando hace 2 meses funcionaba bien?

Juego Reto Maximo 4, y cada 2 o 3 partidos me saca, y no es mi conexión, porque leo y escucho gente que le pasa todo el tiempo, sobretodo las ultimas actualizaciones. Hoy estaba jugando un tercer partido de RM4 para ganar los 3, vamos a penales, y ya en los penales se vuelven todos invisibles, jugadores y pelota, fue un asco. Gano la tanda de penales, y me tira error el juego y se me cierra, y cuando entro me tira que pierdo 3 a 0. De verdad, es un juego que está entre 70 a 100 dolares, + otros pagos que se hacen dentro del juego, como puede funcionar tan mal? Vuelvan el juego a su version original del 19 de septiembre que funcionaba 50 veces mejor, era un placer jugarlo, por 5 niños que se habrán quejado de algo empezaron a cambiarlo. Un asco jugarlo hoy. Ya no se que hacer. Hay objetivos que no cumpliré porque el juego no me deja terminar los partidos, y juego en ps5, saque el crossplay porque los de PC son todos chiteros, y me sigue pasando.

Espero que los árabes que compraron el juego depuren al equipo de desarrollo que bastante malo es.

4 Replies

• Claro hermano, si los charlatanes de los canales no le sale un tiro tienen qué cambiar el juego , solo les salen a ellos los jugadores top de cada promoción si no también se quejan, ala mayoría de los jugadores que somos el núcleo de juego ni caso , el año que viene se van a quedar con sus yutubers y sus pro con canal , porque gente como yo no va volver a comprar el juego 

• Actualizo tras una semana y una actualización del juego de por medio:

Sigue igual de horrible. Hoy estaba jugando SB, ganando 7 a 2 en el máximo nivel, minuto 80, y me sacó del partido por conexión y me lo dio perdido 3 a 0. Hermano, es un modo 1 jugador, como puede darme por perdido 3 a 0 un partido 7 a 2 por una desconexión en el minuto 80.

Juego y me comunico con una comunidad que a gran parte le estuvo pasando esto de las desconexiones. Arreglen este juego horrendo por el amor de dios, es imposible jugar si cada 5 partidos te saca. 

• Otro dia más donde voy ganando y me desconecta del partido. No es mi internet, juego en PC también y de ahí no me sacó nunca, con la misma conexión de internet. Entro con Play, y me saca siempre. 3 a 1, completando objetivos, Rivals, partido con desafios, y me saca y me lo da por perdido.

Alguien va a responder el hilo o se van a hacer todos los desentendidos? Alguien va a corregir algo? O seguiremos pagando 100 dolares por un juego que no funciona? Para que existe este foro? Para hacer catarsis nomás? Avisen que empiezo a publicar 5 veces por día. Con los errores de este juego me quedo corto pero bueno.

Quien me devuelve el tiempo jugado que se desperdicia por cada quit? Quien me devuelve el esfuerzo, el estres de tener que comerme un gol porque el juego ayuda a los mancos, y aun así ir ganando y que te saque del partido en el minuto 75 ganando facilmente y le de el triunfo a un random que no da 3 pases seguidos?

Media pila EA. No podemos estar toda la vida jugando un juego que viene roto desde FC 19. Cada día, cada parche, cada cosa que meten, arregla una cosa y rompen 50. E insisto en algo: el 19 de septiembre el juego funcionaba MUY BIEN. Tocaron para romper. Tocaron para destrozar un juego que prometía.

• MarcosPerea81's avatar
    MarcosPerea81
    Rising Traveler
    2 months ago

Por desgracia esto funciona así , solo les interesa la pasta y además es que muchos de los programadores se están mudando a la casa 2k , escuchan solo alos YouTuber y gente con canal que son los que han estropeado el juego , un saludo 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 19 days ago
1,009 Posts