Forum Discussion

manulema96's avatar
manulema96
Rising Novice
4 days ago

Los porteros son un asco

Jugando offline los porteros se quedan estáticos en 1vs1, no salen, no hacen nada, y eso hace que pierda emoción al jugar. Yo creo que es la oeor lógica IA que he visto en porteros. Hasta en el PES 6 de PS2 tenían más lógica los porteros saliendo a achicar agresivamente en situaciones de 1vs1. 

Mejoren eso porque no es normal en un juego de 80 euros en pleno año 2025. 

2 Replies

• manulema96's avatar
    manulema96
    Rising Novice
    2 days ago

Para mí los porteros CPU o IA son un asco, se quedan estáticos. En los nuestros podemos controlar nosotros las salidas, pero los CPU se quedan estáticos. 

Yo recuerdo en PES 6 que al quedar 1vs1 no más pisabas el área ya te salían los porteros agresivos al balón y a veces hasta hacían penalti, ahora se quedan estáticos, no salen, no hacen nada. 

Una **bleep** pinchada en un palo.

Si no llego a comprar el juego en formato digital, lo vendía. 

Después jugando online el Gameplay solo te permite jugar de una forma. Olvídate de jugar por banda y mandar centro al área, etc, es una perdida de tiempo. 

Después cada contrataque en contra un gol.

Pra mejorar la defensa jodieron el ataque, y para mejorar el ataque jodieron la defensa.

Te vas acostumbrando a un parche, adaptándolo a tu estilo de juego para sacarle rendimiento y zas, te mandan un parche que te rompe el juego otra vez. 

• Los porteros pero los nuestros , los cpu   o IA son infranqueables, la defensa la nuestra, la cpu o IA son muros impresionantes, luego me hace gracia vamos a vamos a mejora el pase , fallas más pases que nunca y siempre saben dónde vas a pasar cpu y los regates también , y luego cada tiro de la cpu es gol , de repente de no ser mal jugador , parece que no se jugar 

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.573 PostsLatest Activity: 26 minutes ago