Forum Discussion

SkinnyDeadMan1's avatar
SkinnyDeadMan1
Rising Newcomer
1 day ago

Múltiples fallos que arruinan la experiencia en FC26

Hola, buenas tardes.

Quiero reportar varios errores dentro del juego que me perjudican... juego en pc.
El primero de ellos es que los fps bajan muchísimo al entrar a una jugada de balón parado (Tiros de esquina, tiros libres, pausas en el juego, etc.) lo que imposibilita jugar de manera correcta.
El segundo es que el control deja de ser detectado, lo que no me permite hacer nada durante el partido y me lleva a penalización por inactividad, ya intenté desconectando y reconectando el mando, usando cable, Bluetooth, Conexión mediante dongle 2.4ghz y cable directamente conectado a la pc y no se soluciona.
El tercero pasó hoy mientras disputaba mis partidos en Fut Champions... El juego solo me permitía controlar a un solo jugador mientras que los demás aparecían con un indicador blanco sobre ellos impidiéndome jugar y generando penalización por inactividad.
El cuarto es que después de jugar por un tiempo y regresar al menú, me aparece la leyenda de "Solo una persona con la versión completa de FC26 puede acceder a esta característica", cuando yo adquirí una copia oficial en Steam, así que tengo que reiniciar el juego o, en ocasiones, la misma PC.

Adjunto un archivo de video mostrando el tercer problema.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago
1,261 Posts