rapbgmby9lbzRising Newcomer2 days agoMachystan Sienpre se me buguea y me bajan estrellas por el machystan empiesa solo
EA_AntonioCommunity Manager2 days agoHola, rapbgmby9lbz ¿Podrías añadir algo más de info sobre lo que ocurre? - Antonio
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 32 minutes ago929 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 32 minutes ago929 Posts
Recent DiscussionsEL PASE DE TEMPORADA NO SIRVE Tras de eso no dan soluciion de nada y les gusta cobrar todo ay mismo pero uno si los tiene que esperar PFF PESIMO SERVICIO LA VERDAD quiero mi reembolso del pase de temporada no sirve y entonces mi ...Bug mercado de fichajes Buenas, Tengo un jugador bloqueado en el mercado de fichajes, ni puedo poner el jugador en mi club ni me devuelven el dinero Que puedo hacer ?? Saludos Botas negras en modo carrera Es lamentable que algo tan simple como que los jugadores salgan con sus respectivas botas, encima no sé pueda cambiar.. para los que jugamos en esta modalidad, que no somos pocos.. es algo inadmisibl...Recompensas FutDraft Termine un Futdraft y cuando intento reclamar las recompensas me dice que hay problemas con el servidor, llevo varios dias intentando y no me deja. No puedo inciar un nuevo futdraft tampoco ni reclam...No se conectan los servidores Alrededor de las 22hs arg, los servidores de EA dejan de funcionar. No permitiendo el ingreso a FC26