NismanOneshotNewcomer15 hours agoNo se conectan los servidoresAlrededor de las 22hs arg, los servidores de EA dejan de funcionar. No permitiendo el ingreso a FC26
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 31 minutes ago934 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 31 minutes ago934 Posts
Recent DiscussionsNo me deja reclamar a un jugador en el mercado ayer compre a diogo dalot deslumbrante ganando una puja y no me deja reclamarlo me salta un error q pone q ultímate team no está disponible pero si q puedo jugar a todos los modos de juegos además se...Fiasco mas grande del año Hay que avisarle a ea sports que los jugadores tiene que correr no volar, parece que están en una patineta, jamás en mi vida jugué un juego de futbol tan malo, con tantos bug, tan irreal. Con el botó...Gol dado por valido en offside En el último partido que jugué en mi cuenta el día de ayer (ya que después de este inconveniente, dejé de jugar bastante enojado) me hicieron un gol en offside. tengo el video guardado porque realmen...BUG evo "piernas frescas" con Gullit. Hola, empecé a realizar la cadena de evoluciones de gullit. Al hacer las 2 anteriores evoluciones de piernas frescas no ha habido problema, pero al realizar la tercera esta se me ha quedado parada e...Bug en el campus de entrenamiento Quiero usar la evo "viaje en el tiempo" en mi gullit media 80 y no me aparece entre los jugadores opcion. Ya probe cerrar y abrir la app, desinstalarla, etc. Alguna recomendacion?