maxiiilcRising Newcomer1 day agoMe salió Pajor Oro cuando está su carta TOTY en sobres. Me salió Ewa Pajor Oro Raro cuando está su carta TOTY en sobres, abrí el sobre a las 18:03PM hora de Chile, hay alguna solución? imagen_2026-01-23_182630541.png249 KB
felimaxi18Seasoned Newcomer1 day agoMe paso lo mismo con pedri lolScreenshot_20260123_185647_Chrome.jpg955 KB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 minutes ago1,015 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 minutes ago1,015 Posts
Recent DiscussionsPotenciadores Clubes Pro Soy nivel 40 y compre 4 potenciadores ya que vi que lo había actualizado a que se puede utilizar a nivel 50, y me llevo una sorpresa al ver que no puedo aplicarlos ya que ya soy superior al nivel per...Bug en el jugador Roberto Baggio Hace unos días hice el SBC de Roberto Baggio distorsión temporal y hace dos días lo probé en fut champions y no sé qué pasa que cuando tiene mucho la pelota o presionó el L1 para mantener la pelota p...Error PlayStyle en arquetipo en Clubes En Clubes Pro FC26, el arquetipo Killer inspirado en Alex Morgan debería otorgar 3 PlayStyles distintos. En mi Pro, el PlayStyle “Tiro raso potente” aparece duplicado y el PlayStyle “Cohete / Paso rá...Problemas de desbloqueo de mercado - FC26 Nintendo Switch 2 Tengo un problema respecto al desbloqueo del mercado del modo Ultimate Team en la consola nintendo switch 2. Para acceder al mercado se requiere como objetivo jugar 3 partidos de Rush online, el prob...Duelo ultímate 9 Llevo desde ayer que juego duelo ultímate 9 y cuando termino me dice que los servidores no están disponibles y me saca y no me cuenta no sé si es solo a mí pero me queda solo 1 partido para tener tod...