maxiiilcRising Newcomer1 day agoMe salió Pajor Oro cuando está su carta TOTY en sobres. Me salió Ewa Pajor Oro Raro cuando está su carta TOTY en sobres, abrí el sobre a las 18:03PM hora de Chile, hay alguna solución? imagen_2026-01-23_182630541.png249 KB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 49 minutes ago1,017 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 49 minutes ago1,017 Posts
Recent DiscussionsJugador oro en vez de toty Me salió donaruma hoy y debería ser toti en un pack de 4000 fp FC 26 crashando no Pc Estou enfrentando um problema recorrente com o EA FC 26 no PC. O jogo crasha sempre nos primeiros 5 minutos após ser aberto, sem mensagem de erro clara em alguns casos, ou simplesmente fecha sozinho....Potenciadores Clubes Pro Soy nivel 40 y compre 4 potenciadores ya que vi que lo había actualizado a que se puede utilizar a nivel 50, y me llevo una sorpresa al ver que no puedo aplicarlos ya que ya soy superior al nivel per...Bug en el jugador Roberto Baggio Hace unos días hice el SBC de Roberto Baggio distorsión temporal y hace dos días lo probé en fut champions y no sé qué pasa que cuando tiene mucho la pelota o presionó el L1 para mantener la pelota p...Error PlayStyle en arquetipo en Clubes En Clubes Pro FC26, el arquetipo Killer inspirado en Alex Morgan debería otorgar 3 PlayStyles distintos. En mi Pro, el PlayStyle “Tiro raso potente” aparece duplicado y el PlayStyle “Cohete / Paso rá...