Forum Discussion
437 Replies
- Un1x1lluminatI11 days agoRising Newcomer
Yo igual, no puedo completarlos, no se mueven. Juego en PC.
- doctoryano16 days agoSeasoned Novice
Ayer recibí varias recompensas que tenía pendientes, entre ellas Tim Cahill, gracias equipo de EA, saludos.
- dsaunesa16 days agoSeasoned Newcomer
[Actualización] Ya he recibido el jugador Tim Cahill cedido y he podido realizar los objetivos asociados. Saludos
- EA_Antonio17 days ago
Community Manager
¡Hola de nuevo!
El equipo de FC 26 sigue investigando el error que causó que algunos jugadores pudieran no recibir las recompensas de los objetivos de Asia y Oceanía.
Mientras continuamos investigándolo, todos los jugadores obtendrán un artículo de jugador prestado de Tim Cahill.
Muchas gracias de nuevo por vuestra paciencia.
- Antonio
- Brammell1017 days agoNew Rookie
Me acaban de dar un Cahill cedido por 25 partidos, la evo se la fuman. Simplemente lamentable
- oscarito7117 days agoRising Novice
Hoy después de 18 días he recibido a Cahill, después de haber perdido tiempo jugando draf, creo que 5 o 6 veces hasta que me salió el jugador y pude completar el desafío, no he recibido ningún tipo de compensación por supuesto, la verdad probablemente no vuelva a comprar el juego en el futuro después de tantos años jugando, soy fundador de fut, me parece vergonzoso como se nos trata, ésto ua no es un juego es un miserable negocio.
- Rudocop17 days agoRising Rookie
Buenas, yo tuve suerte y pude comprar a Cahill en el mercado. Hice la volea y lo vendí otra vez. Porque esperando a EA no lo hubiera conseguido. Suerte
- xXBVGXx18 days agoNewcomer
Sigo sin mis recompensas y esperando respuesta que nunca llega ...
- Diegomedise19 days agoNew Novice
Que les cuesta enviar un sobre con ese jugador a todo el mundo y ya solucionado el que quiera completa el objetivo y el no pues no y ya pero he esperadera, se va a llegar el día de reclamar a Maradona y no vamos a poder por culpa del juego
- Rudocop20 days agoRising Rookie
Al final, he conseguido fichar a Cahill y cumplir el objetivo. Lo he puesto a la venta otra vez para el más rápido