Forum Discussion

emetanno's avatar
emetanno
Rising Rookie
2 months ago

Nivel 40 (Pase Temp premium) - Botón "reclamar todo" no me dejó elegir a Tomori

En el nivel 40 del pase de temporada de Ultimate Team, no recibí la recompensa que me correspondía por el pase premium. El último nivel del pase de temporada tiene dos opciones: 84+x3 o un jugador (Tomori). Al mantener pulsado el botón "Reclamar todo" para reclamar varias recompensas a la vez, el juego me las entregó automáticamente sin dejarme elegir entre las dos opciones.

No soy el único con este problema. Aquí tenéis un vídeo que muestra exactamente lo que nos pasó a muchos: https://www.youtube.com/watch?v=7Xbvy6kCnF8

El pase de temporada premium es de pago; todos pagamos un extra para obtener las recompensas correctas. No es justo que recibamos otro objeto por un error. Si reconocen su error, es justo que lo corrijan compensando adecuadamente a los afectados y dando la posibilidad de elegir a Tomori en el último nivel.

Plataforma: PC

ID: emetanno

1 Reply

• srmadrid92's avatar
    srmadrid92
    Rising Newcomer
    27 days ago

Te han dado solución? Me encuentro en la misma situación y no se que hacer. Dejaste algún reporte? 

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.583 PostsLatest Activity: 3 hours ago