JoseehFNSeasoned Newcomer1 day agoNivel Bug No me deja subir de nivel, cada vez que juego un partida en clubes, no me dan experiencia y tengo que jugar con mi personaje nivel 1
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago964 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago964 Posts
Recent DiscussionsNo deja vender jugadores ni entrar a objetivos de mercado Llevo 2 semanas de juego sin poder vender jugadores por un bug del juego, he hablado con agentes y me dicen que no hay nada que ellos puedan hacer que simplemente se lo van a comentar al equipo. Tamb...Me toco Claudia pina en oro Por que me sale pina en oro en vez de toty si estan en la promo ?? [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] Bug con r1/rb Ahora con su nuevo menú de música cada que uso el r1/rb vibra y es muy molesto al estarse desplazando entre los menus, ademas dentro de partido si ocupo correr o contener (dejando apretado el r1/rb) ...Problema de conexión con servidores de EA Juego desde steam en y desde hace más de dos semanas llevo con el mismo problema de conexión con los servidores, el juego no logra conectarse a los servidores de EA ni la app tampoco, por lo tanto el...Problema en semana 1 de fans del fútbol Hace rato vengo haciendo la misión de creatividad portuguesa y cada vez que centro con vithina y no importa cuantos centros haga... No me cuentan