12469d8ca4a0c37dSeasoned Newcomer7 days agoNo consigo abrir el mercado de fichajes He completado todo y de sobra, evoluciones, partidos rhus,... y evo fundamentos no se completa, debe de haber un bug, por favor, solucionenlo
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,309 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,309 Posts
Recent DiscussionsJuego Temporada online FC26, el oponente se sale y borra su usuario Estoy cansado de jugar con mediocres en fc26 que cuando uno le van ganando se sale de la partida y borran su usuario y no nos dan los puntos, arreglen está falla ya. Desconeccion de servidor tras ganar un partido Jugue un partido de evento tras terminar el partido, el juego me desconecta, me manda fuera de UT, aludiendo de que yo me habia desconectado, me ha pasado en un par de ocasiones, pero, ya decidi real...BUG EN LOBBY DE PARTIDO INFORMAL Hay un bug bastante molesto que, aparece siempre que entras al lobby de partido informal, y cuando acabas un partido, te cambia a otra posición y siempre te fuerza a cambiarlo manualmente, por ejempl...Missing community rewards (XP x2 35 matches and 20,000 instant XP consumable) I am missing multiple community rewards in EA SPORTS FC 26, clubs pro game mode. - I did not receive the x2 XP boost for 35 matches - I did not receive the 20,000 XP consumable from April 6, 2026 ...Pase de temporada roto El pase de temporada me sale no disponible y ya entré y salí varias veces de ultimate team y no función ,