Forum Discussion

KARLRHOX's avatar
KARLRHOX
Seasoned Newcomer
7 hours ago

Desconeccion de servidor tras ganar un partido

Jugue un partido de evento tras terminar el partido, el juego me desconecta, me manda fuera de UT, aludiendo de que yo me habia desconectado, me ha pasado en un par de ocasiones, pero, ya decidi realizar un reporte al jugador, la cuenta del jugador con el que jugue es rramiiiro_c, lo he conversado con otros jugadores y me comentan que hay un truco que hacen para que marque una desconeccion a tu rival, me parece muy injusto que sucedan estas cosas, y mas encima le gane 7 a 2, hace un par de dias me paso lo mismo con un jugador al que le gane como 9 a 1 (no recuerdo bien, algo asi fue el marcador), y no es que sea bueno, pero, hay gente que se vale de trucos para sacar resultados en eventos. Me gustaria que revisen el partido, y verifiquen que si este jugador hizo trampas o fue un problema del juego o servidores, ya que por mi parte no he tenido problemas con mi internet, ningun tipo de fallo, y es que tengo una buena coneccion a internet, y la he probado y ningun tipo de problemas me ha arrogado.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago
1,309 Posts