Forum Discussion

OAV2101's avatar
OAV2101
Rising Novice
2 days ago

No eh recibido un sobre que compré

Tengo un problema grave en mi cuenta de FC 26 que no ha sido resuelto desde hace más de un mes.

 

Reclamé una Evolución del Pase de Temporada y el ítem quedó bloqueado en “Artículos sin asignar”. Cada vez que intento entrar a la tienda o usar el ítem (en consola, Web App o Companion), aparece un error de conexión con los servidores de Ultimate Team.

 

Este error me impide usar la tienda y avanzar en el juego, afectando directamente contenido por el que pagué.

 

Ya realicé todos los pasos básicos (reiniciar consola, borrar caché, probar en otros dispositivos) sin solución.

 

Solicito una solución inmediata:

- Desbloqueo del ítem, o

- Eliminación manual del ítem bugueado, o

- Compensación equivalente

 

En caso de no recibir solución, procederé a escalar el caso ante PROFECO por incumplimiento en la prestación del servicio digital.

 

Adjunto evidencia del error.

2 Replies

  • PS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems” desde hace meses | EA Forums - 13205982 

    Hola amigo, estoy hace 4 meses aprox con este problema, y somos cada vez más. Es sorprendentemente absurdo el tiempo que lleva el bug. Te hago una pregunta. También tenes error al ver el pase de temporada? Ya que es otro problema en común con varios usuarios afectados. No te deja ver ni comprar el pase. 
    Lamento que estes igual y ojalá lo solucionen. A esta altura y después de tanto tiempo se hace imposible seguir jugando.

  • OAV2101's avatar
    OAV2101
    Rising Novice
    5 hours ago

    Si amigo tengo el mismo problema del pase de temporada hay que buscar la manera de cómo escalarlo porque ya nos perdimos eventos importantes de que sirve haberlo comprado 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago
1,265 Posts