Perforador98Newcomer2 months agoNo me aparecen las misiones de draf y Tampoco me deja úniciar torneos de ligaNo me aparecen las misiones de draf , está como bugeado
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,234 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,234 Posts
Recent DiscussionsCámara retransmisión rota en muchos estadios Buenos días. La cámara de retransmisión continúa rota en estadios como Butarque. Pagué casi 100€ el día de lanzamiento, septiembre, para poder disfrutar de una experiencia completa, pero nunca pensé...partido de fut champions jugadores quietos Título: Jugadores no se mueven en FUT Champions (flechas blancas) Descripción: He iniciado un partido de FUT Champions y al comenzar el encuentro todos mis jugadores tenían una flecha blanca enc...El juego se cierra mientras juego Hola, me gustaría poder contactar con alguien del soporte técnico de EA, ya que desde la reciente actualización del juego fc26, al jugar modo carrera(es lo único que juego) a los minutos de comenzar ...Recuperación de venta rápida Ayer me tocó Cristiano Ronaldo fut birthday en el sbc de player pick 89+ del equipo 1 de los fut birthday. Le añadir a varias evoluciones tanto de Play Styles normales como plus, e incluso lo añadí a...Actualización Recién actualizado me da error no abre el juego. No he visto peor juego que este el continuo problema en todos los sentidos todos los días. El señor que viene les dan por saco. Y he sido un fiel desd...