Forum Discussion

byArzAxX's avatar
byArzAxX
Newcomer
3 hours ago

Recuperación de venta rápida

Ayer me tocó Cristiano Ronaldo fut birthday en el sbc de player pick 89+ del equipo 1 de los fut birthday. Le añadir a varias evoluciones tanto de Play Styles normales como plus, e incluso lo añadí a una evolución cosmética de 25000 para darle el diseño de la carta fut Birthday de fifa 20. Fui a compararlo en el mercado desde la plantilla y sin querer lo descarté.

Obviamente, no me aparecen las sección de recuperación de jugadores de venta rápida, y he hablado con el servicio de asistencia de EA, nadie me da solución parece que nadie sabe qué hacer o qué hay que hacer, y sigo sin mi carta desde ayer, y sobra decir que aunque no aparezcan la sección de recuperación de venta rápida, me quedan recuperaciones de jugadores. 

Desde el soporte nadie me ayuda y nadie me da una solución y sigo sin tener mi carta, que era básicamente el principal motivo por el que seguía jugando al juego a una vez me he gastado dinero en la edición Ultimate y en fc points. espero que alguien me pueda ayudar porque desde el Chat de soporte he comenzado bastantes incidencias y nadie es capaz de ayudarme. Sería una pena tener que dejar el jugo así.

3 Replies

• Hay posibilidad de recuperar mi Cristiano? No tiene sentido que sea la única promoción en la que no se pueden recuperar jugadores, deberían arreglarlo o dar una solución a los que hemos descartado de manera involuntaria. 

Hace poco leí por aquí a otra persona que le había pasado exactamente lo mismo. Llevo desde las 5 de la tarde de ayer hora española hablando con soporte (gran parte de los mensajes IA) y no me dan ni una solución, más allá de que recargue la pagina de recuperación de venta rápida de jugadores, como si no llevase jugando al FIFA más de 15 años.

• Espero que alguien se digne a ayudar, no creo que esté el juego para perder jugadores, y menos por una tonteria que ni han pensado. Y viendo que es una carta de mas de 3,5M de monedas, que aunque fuese la peor carta del evento, tengo derecho a poder recuperarla.

• EA_Antonio​ Podrías ayudarme o decir algo aunque sea? No he pedido absolutamente nada en mas de 15 años que llevo jugando, desde el fifa 08 de la PSP, qué menos que aunque sea un poco de interes en la comunidad.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 18 minutes ago
1,233 Posts