Forum Discussion

Djstradix's avatar
Djstradix
Seasoned Newcomer
2 months ago

No me da el objetivo EVO básicos

Hola, complete el desafio de la evo basicos y no me da el objetivo como complemetado, ya la evolución de EVO básicos desapareció del menu de EVO disponibles pero no me da el objetivo y por lo tanto no puedo utilizar el mercado de transferencias.

8 Replies

• SirChernova's avatar
    SirChernova
    Seasoned Newcomer
    24 days ago

Quien da una mano con esto, yo complete todo y me marca 0/1 a. basicos

• SirChernova's avatar
    SirChernova
    Seasoned Newcomer
    24 days ago

No entiendo porque te mandan al foro si despues no aparece ninguno de EA a dar una mano, es una verguenza.

• EA veo que tengo la falla al completar el Objetivo de A la aventura en el punto de Completa las EVO de A. básicos, ya utilice las Evoluciones de dicho objetivo pero no lo marca como completado. Y ya no tengo más ese item, ¿hay alguna forma de volverlo a obtener?

EA I'm having trouble completing the "On the Adventure" objective at the point where I need to complete the basic A. evolutions. I've already used the evolutions for that objective, but it's not marking it as completed. And I no longer have that item. Is there any way to get it again?

• SANBER1981's avatar
    SANBER1981
    Rising Newcomer
    2 days ago

Yo estoy en la misma situación. Vendí por error al jugador que el juego te proporciona para hacer la INTRO EVO, y ahora hago la EVO con otro jugador, pero no me la contempla como objetivo superado. Por este motivo tengo bloqueado el mercado transferible. 

No hay ningún modo para explicar esto a EA SPORTS???

• SirChernova's avatar
    SirChernova
    Seasoned Newcomer
    4 hours ago

Solo saben venderte el juego, tenes un problema y se lavan las manos. El fc 2027 no se comprara asi de simple, y estoy esperando que me hagan el reintegro del pago del juego. EA sos un desastre.