Jar0lgSeasoned Newcomer7 days agono me deja reclamar la evo, ni canjear sobresllevo 5 dias que no puedo canjear la evo, ya intente contactar con soporte pero no se, me da error al intentar canjearlo, la verdad... lamentable porque quiero conseguir a mi futbolista fav que es kaka y no puedo
1 ReplyReplies sorted by NewestnachocuervooNew Adventurer2 hours agoPS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems” desde hace meses | EA Forums - 13205982
nachocuervooNew Adventurer2 hours agoPS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems” desde hace meses | EA Forums - 13205982
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,298 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,298 Posts
Recent Discussionsno me deja reclamar la evo, ni canjear sobres llevo 5 dias que no puedo canjear la evo, ya intente contactar con soporte pero no se, me da error al intentar canjearlo, la verdad... lamentable porque quiero conseguir a mi futbolista fav que es ka...FIFA 26 se cierra solo Compré el FIFA 26 para PC hace 15 días, siempre que juego Ultimate Team se cierra solo sin dejar ningún mensaje de error, ya sea en un partido o en la tienda/plantilla. Ya probé reparando el juego de...Bug competición europea modo carrera Disputando el campeonato europeo en modo carrera con Finlandia femenino, me tocó en fase de grupos Francia, pero esa Francia era la selección masculina Problema con evolucion tengo problemas al reclamar una evolucion, al momento de reclamarla me arroja que hay un error en los servidores y no me deja avanzar para seguir abriendo mis sobres hasta que la reclame, ya intente ...Bug medias futbolistas Cuando sale un regen o subes a alguien del filial todos van con medias normales y si se las cambias a las cortas o las largas se quedan con las normales porfavor arreglar el bug gracias