Forum Discussion

aragojp's avatar
aragojp
Newcomer
7 hours ago

Temporadas 10 jugadores

Cuando inicio en Temporadas, con el saque inicial uno de los jugadores se queda congelado sin poder moverse, si continuo jugando con ese jugador así o este recibe el balón, el juego se cierra con error.

Si este jugador no recibe el balón, hay falta o se va afuera para un saque de banda, corner o gol, automaticamente al reiniciar tengo 10 jugadores en cancha.

Si pongo pausa y voy a dirección de equipo para verificar cuantos jugadores hay en cancha, me aparece el equipo con signos de admiración como si estuviesen mal posicionados, inmediatamente despues de abrir este menú, se cierra el juego con a la pantalla de error para poder informarlo, esto ocurre hace meses y lo he reportado en reiteradas ocasiones, no solo eso, sino también he borrado el juego, limpie la cache, restructure la base de datos de la consola y continua el error.

Considerando que es un juego pago y luego de haberlo informado varias veces, no tengo soporte del mismo,

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago
1,268 Posts