SilverWolf2604Seasoned Novice7 months agoObjetivo CAMINO A PRO BUG no da recompensa He finalizado la sección "En profundidad" y no la da por lista en la sección "Camino a Pro", esta bug y no solo yo, muchos aquí estamos en la misma situación y QUEREMOS las recompensas, arreglen esto...Show MoreCaptura de pantalla 2025-09-25 234244.png383 KBCaptura de pantalla 2025-09-25 234306.png840 KB
Recent DiscussionsQue asco de pin Que asco de pin, no baja de 100 y juego a 60 Reporto un problema en EA SPORTS FC 26 para Nintendo Switch 2. Reporto un problema en EA SPORTS FC 26 para Nintendo Switch 2 Hola. Reporto un problema en EA SPORTS FC 26 para Nintendo Switch 2. Alianza Lima aparece en la página oficial de ratings de EA SPORTS ...Bug kits retro modo carrera Existe un error con los kits retro del modo carrera que se desbloquean mediante los retos de dicho modo. Al intentar utilizarlos, en lugar de mostrarse los kits retro, aparece un placeholder junto co...Artículo de oro estando versión TOTS (Sobre oro 11 inicial) AAbri un Sobre en fc 26 y se supone que deberia estar bruno fernandes tots y me salio el normal , a dia 28-04-2026 , no me aparecio el tots , adjunto screen Aqui dejo pruebas de este jugador Este jugador ganó los 5 partidos solo por descexion, eso es muy sospechoso ya que me toco con el y me gano por desconexion...