SilverWolf2604Seasoned Novice3 months agoObjetivo CAMINO A PRO BUG no da recompensa He finalizado la sección "En profundidad" y no la da por lista en la sección "Camino a Pro", esta bug y no solo yo, muchos aquí estamos en la misma situación y QUEREMOS las recompensas, arreglen esto...Show MoreCaptura de pantalla 2025-09-25 234244.png383 KBCaptura de pantalla 2025-09-25 234306.png840 KB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago944 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago944 Posts
Recent DiscussionsRecompensas de objetivos i sobres hola hay dos problemas que tengo L: No sé si ha más gente le pasa pero en la Nintendo swich 2 hace una semana que no me sale la animación de sobres En mis recompensas de objetivos no puedo reclama...bug Lamine Yamal Hola, me he echo el Sbc donde te dan a Lamine Yamal Potm de 91 y al finalizar le he dado a reclamar recompensa y no lo tengo en el equipo BAJA SUBITA DE FPS EN FC26 Buenas tardes. Compré FC26 en diciembre de 2025, iba bien y de un momento a otro en Modo Carrera futbolista, después del medio tiempo los FPS caen de 100 a 15 inclusive a 5 !!!. Es imposible jugar as...Subir de nivel en Clubes Bugueado pc Llevo un día con el juego para jugar con amigos a clubes ya que es mi única motivación para haberme comprado el juego para pc en rebajas este año (edición toty desde la EA app) ya que cada año es de ...error 325 monedas Hola buenas, llevo un par de días que tras cada partido que gane o pierda solo gano 325 monedas siempre, alguien sabe alguna solución para ello? Gracias