DANIELTG19Seasoned Newcomer2 months agoPérdida de partidos por problemas del juego Estaba empezando un partido de fut champions era el minuto 2 y el juego me desconecto del partido y me envió al menú principal, no era mi internet porque todo funcionaba bien y me pude conectar nueva...Show More
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago686 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago686 Posts
Recent DiscussionsAlaba Abrí un sobre y me salio alaba de oro cuando esta la promo joga bonito en marcha, deberían recibir compensación?? Bug en torneos de ps5 Empeze un torneo de kickoff esos de ps5. Empezó el partido re normal, pero el rival llega a mi área y se ve: NO TENÍA ARQUERO EN LA CANCHA. El arquero no estab en el partido y los defensas estaban sa...Servidores de EA no estan disponibles FC26 Hoy estuve jugando durante la tarde en clubes de FC26, algunos Rush, partidos informales y haciendo los entrenamientos semanales. Durante la misma sesión se conectan mis amigos a jugar, buscamos par...De Jong Hoy 08/12/2025 abrí un sobre en Fc26 y me salio De jong normal, cuando esta activa la promoción joga bonito, me corresponde su carta especial. Bug en desafíos de DT en vivo Al finalizar el segundo desafío para completar el objetivo de desafíos de DT en vivo sale en la pantalla “Validación del desafío en curso, checa más tarde” no me cuenta ninguno más y ya los he hecho ...