DANIELTG19Seasoned Newcomer4 months agoPérdida de partidos por problemas del juego Estaba empezando un partido de fut champions era el minuto 2 y el juego me desconecto del partido y me envió al menú principal, no era mi internet porque todo funcionaba bien y me pude conectar nueva...Show More
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 15 minutes ago1,205 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 15 minutes ago1,205 Posts
Recent DiscussionsTrae la tarta No cuenta las asistencias de tacón con brasileños en este desafío, llevó al menos 5 o 6 y sigue en 0 de 5…. Y por lo que leo le pasa a mucha gente no ? No me cuentas las asistencias con tacon con los brasileños No cuentan asistencias de tacon con brasileños BUG RECOMPENSA EVOLUCIONES FC HUB Hace poco más de un mes había dos evoluciones como recompensa en FC HUB que se han quedado bugeadas y no deja reclamarlas y eso impide abrir sobre y bloquea la tienda haciendo que tampoco se pueda co...Evento Noches Europeas Gane el evento de noches europeas, con mi arquero titular del Barcelona y Araujo de central, no me dio el objetivo de gloria catalana. No me cuenta las asistencias de tacon En el objetivo trae la tarta no me cuenta las asistencias de tacon usando un futbolista de brasil , me contó la primera y después ya no sube el contador .