Forum Discussion

santy0923's avatar
santy0923
Seasoned Newcomer
19 hours ago

Problema partido de Rivals

Quiero reportar un error muy grave ocurrido durante un partido de Rivals en EA SPORTS FC 26 para PlayStation 5.

Durante el partido iba ganando 4-1. Decidí pausar el juego y apareció el temporizador de pausa con normalidad. Sin embargo, cuando el conteo terminó, el partido continuó para mi rival, mientras que la pantalla de pausa permaneció activa en mi lado.

Como consecuencia, yo seguía viendo la pantalla de pausa y no podía jugar, mientras que mi rival podía controlar el partido con normalidad y llegó a marcar un gol durante esta situación.

Tengo un video que demuestra exactamente lo sucedido y puedo proporcionarlo como evidencia.

No sé si se trata de un bug del juego o de algún tipo de exploit o comportamiento indebido utilizado por el rival. En cualquier caso, considero que es un problema muy serio que afecta directamente a la competitividad y a la integridad del modo Rivals. Un jugador no debería quedar en desventaja mientras la pantalla de pausa continúa activa en su propia pantalla.

Solicito que este caso sea investigado y que el equipo de EA revise el video para determinar exactamente qué ocurrió. También agradecería que se tomaran medidas para evitar que este tipo de situaciones continúe sucediendo, ya que puede provocar derrotas injustas y afectar gravemente la experiencia de los jugadores.

El incidente ocurrió el 27 de julio de 2026 aproximadamente a las 00:00 horas, hora de Colombia.

Quedo atento a cualquier información adicional que necesiten y puedo proporcionar el video como evidencia del problema.

No RepliesBe the first to reply