Forum Discussion

AndresCharry's avatar
AndresCharry
Newcomer
3 months ago

problemas con el lag y demas

hola, casi nunca  hago  este tipo  de  comentarios  por  que no  los  e necesitado  pero ya  me  veo en  la  obligación  de  hacerlo, creo  que  como  comprador  que  soy  del  juego  tengo  el derecho  a  quejarme  o  por  lo  menos  de  recibir  una  respuesta  al  mal  funcionamiento  del  nuevo  FC26,  es  aceptable que tengan  errores  y que  demás  problemas  pero  creo  que  no  es  justo  que  persistan  tanto  y  no  hagan  nada al  respecto.
*cabe aclarar antes de, que  juego en pc y las  cualidades  de  esta  son las optimas  para correr  el  juego al máximo*
1.  cada vez que abro el  juego, la pantalla  la  tengo en  ventana  y siempre  me toca  cambiarla una  y otra  vez  por  la  pantalla  completa
2. no  entiendo  por  que  siempre  la configuración  de  los  gráficos  me aparece en  automático,  me toca cambiarla siempre  a  ultra para  que  medio  me  corra bien 
3. cada  vez que  voy a  jugar  un  partido,  es  imposible  jugarlo  normal ya  que  es demasiado lento,  es imposible  poder  jugarlo  de buena  manera  como se jugaba  en  el  anterior  FC
4. cuando  coloco  la  configuración  de  pantalla  completa,  por  defecto  me da  una  resolución para esta,  e  decido cambiarla  por  una  menos  a  la que ya me  dan para que  me  corra  bien,  efectivamente  corre bien pero a  la  mitad  del  partido  se  cierra  solo  sin  saber  por  que  
5. quizás pienso  que es  mi  pc,  pero  actualizo  controladores,  pruebo con  otros  juegos  en  máximos  gráficos  y al  final  siempre  termina  siendo  solo FC26 el  que  se  termine andar  mal  

quisiera saber  como  solucionar  esto  ya  que no se  puede  jugar  tranquilo,  si los  problemas  persisten  quiero un  reembolso por  que  pague  por algo  que según yo, estaría bien  pero  cada  vez esta peor.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 hours ago
1,268 Posts