problemas con el lag y demas
hola, casi nunca hago este tipo de comentarios por que no los e necesitado pero ya me veo en la obligación de hacerlo, creo que como comprador que soy del juego tengo el derecho a quejarme o por lo menos de recibir una respuesta al mal funcionamiento del nuevo FC26, es aceptable que tengan errores y que demás problemas pero creo que no es justo que persistan tanto y no hagan nada al respecto.
*cabe aclarar antes de, que juego en pc y las cualidades de esta son las optimas para correr el juego al máximo*
1. cada vez que abro el juego, la pantalla la tengo en ventana y siempre me toca cambiarla una y otra vez por la pantalla completa
2. no entiendo por que siempre la configuración de los gráficos me aparece en automático, me toca cambiarla siempre a ultra para que medio me corra bien
3. cada vez que voy a jugar un partido, es imposible jugarlo normal ya que es demasiado lento, es imposible poder jugarlo de buena manera como se jugaba en el anterior FC
4. cuando coloco la configuración de pantalla completa, por defecto me da una resolución para esta, e decido cambiarla por una menos a la que ya me dan para que me corra bien, efectivamente corre bien pero a la mitad del partido se cierra solo sin saber por que
5. quizás pienso que es mi pc, pero actualizo controladores, pruebo con otros juegos en máximos gráficos y al final siempre termina siendo solo FC26 el que se termine andar mal
quisiera saber como solucionar esto ya que no se puede jugar tranquilo, si los problemas persisten quiero un reembolso por que pague por algo que según yo, estaría bien pero cada vez esta peor.