Recuperación de venta rápida
Ayer me tocó Cristiano Ronaldo fut birthday en el sbc de player pick 89+ del equipo 1 de los fut birthday. Le añadir a varias evoluciones tanto de Play Styles normales como plus, e incluso lo añadí a una evolución cosmética de 25000 para darle el diseño de la carta fut Birthday de fifa 20. Fui a compararlo en el mercado desde la plantilla y sin querer lo descarté.
Obviamente, no me aparecen las sección de recuperación de jugadores de venta rápida, y he hablado con el servicio de asistencia de EA, nadie me da solución parece que nadie sabe qué hacer o qué hay que hacer, y sigo sin mi carta desde ayer, y sobra decir que aunque no aparezcan la sección de recuperación de venta rápida, me quedan recuperaciones de jugadores.
Desde el soporte nadie me ayuda y nadie me da una solución y sigo sin tener mi carta, que era básicamente el principal motivo por el que seguía jugando al juego a una vez me he gastado dinero en la edición Ultimate y en fc points. espero que alguien me pueda ayudar porque desde el Chat de soporte he comenzado bastantes incidencias y nadie es capaz de ayudarme. Sería una pena tener que dejar el jugo así.