PELON_GOMEZ10Newcomer1 month agoUn anuncio en mi pantallaHola, en mi pantalla de inicio aparece un anuncio que no se quita, ya van dos días que me aparece en todos mis partidos, como hago para quitarlo?
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 hours ago1,185 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 hours ago1,185 Posts
Recent DiscussionsCondiciones para jugar En todos los torneos, eventos ... Me pide ciertas condiciones para jugar , ejem : max 3 jugadores de 89 , max 1 de 91 etc ... Luego juego con el rival y el en toda su plantilla tiene cartas de 89 , ...Falla en desafío EVO. aspectos básicos He hecho el desafío 3 veces y no me deja avanzar, me tiene bloqueado ERROR SBC 1/3 FUTBIRTHDAY +89 HE HECHO EL SBC QUE SE INDICA ARRIBA Y ME HA DADO A ELEGIR ENTRE 3 JUGADORES DE OTRA PROMOCION (KROUPI FS, UZUN FS Y GOTZE DISTORSION TEMPORAL) ME GUSTARIA QUE SE ACLARE EL PROBLEMA Y ME DEN EL PICK...Bug con el objetivo de Trueque de iconos España No avanza el contador de los tiros bombeado llevo 3 partidos y no sube en los 3 tres goles Bug no puedo abrir sobres ni reclamar unas evos El dia de ayer entre ala web app de fc 26 alas 6:30 pm mas o menos,reclame todo jugadores,picks,evos,al momento de entrar a mi consola ps5 reclame todo menos 2 evos no me dejaba,al intentar reclamarl...