Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 days ago

🔧EA SPORTS FC - Mantenimiento programado

¡Hola!

Hoy 15 de Abril llevaremos a cabo labores de mantenimiento de 07:00 to 12:30 UTC.

Durante el mantenimiento es posible que seas desconectado del juego o no puedas iniciar sesión. También se ha deshabilitado la creación de partidos.

Juegos impactados: EA SPORTS FC 26, EA SPORTS FC 25 y EA SPORTS FC 24 en todas las plataformas.

- Antonio 

4 Replies

• No puedo Conectarme a los servidores, y no es problema del internet. Hace 2 semanas que vengo con lo mismo, no se puede jugar clubes PRO. Qué puedo hacer para que me conecten a los servidores de EA

• Inicie el juego y me salió el aviso pero ya no me sale para verlo, vivo en CDMX, alguien sabe?

• Tognozzi77's avatar
    Tognozzi77
    Rising Newcomer
    5 days ago

Que haces loco recien me fije y supueestamente empezaba en una hora (y media hora antes cortaban la creacion de partidos entiendo que es el online) y volvia a las 9:30 am hora argentina, ustedes son 3 horas menos tendria que volver 6:30am alla. Lo raro es que cortaron como 20 o 30 minutos antes. La unica informacion la pude encontrar en la cuenta @EASFCDirect en twitter, saludos

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 days ago

¡Hola!

Muevo mensajes similares a este hilo. 

Tened en cuenta que el mantenimiento está programado de 07:00 to 12:30 UTC, por lo que por ahora no os dejará conectar.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 45 seconds ago
1,087 Posts