Forum Discussion

alvarotten's avatar
alvarotten
Seasoned Newcomer
10 days ago

¿Qué le hicieron a Fut Champions?

Soy usuario de PS4 y llevo poco más de 1 mes jugando FC26 y en la noche del lunes jugué FC Champions para completar el objetivo del token. Desde juegos anteriores en un Champions malo siempre sacaba 7 victorias de 15 como mínimo y en uno bueno sacaba 9.

En los Fifas antiguos siempre me movía por el plata1. Pero en este FC26 todo está podrido, sobre todo con el terrible matchmaking y conexión de los sevidores de EA. Sólo pude obtener 2 victorias y de 15 partidos me salió 8 veces el mismo rival (con mejor plantilla y mejores habilidades). 

Tengo entendido que si pierdes 2 partidos seguidos el sistema lo detecta y te asigna un rival de similar plantilla y récord de jornada, cosa que ahora NO está ocurriendo. ¿Debería reportar esto como bug o glitch? Para obtener este token llevo 2 victorias de 10 y si el sistema sigue igual dudo que lo logre.

Me imagino que por mi alias ustedes pueden ver mi historial de partidos y así comprobar que la historia es real. Si pueden ayudarme de alguna manera me avisan acá mismo o por mensaje privado. De no ser por esto ya estaría con todos los tokens...

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago
950 Posts