¿Qué le hicieron a Fut Champions?
Soy usuario de PS4 y llevo poco más de 1 mes jugando FC26 y en la noche del lunes jugué FC Champions para completar el objetivo del token. Desde juegos anteriores en un Champions malo siempre sacaba 7 victorias de 15 como mínimo y en uno bueno sacaba 9.
En los Fifas antiguos siempre me movía por el plata1. Pero en este FC26 todo está podrido, sobre todo con el terrible matchmaking y conexión de los sevidores de EA. Sólo pude obtener 2 victorias y de 15 partidos me salió 8 veces el mismo rival (con mejor plantilla y mejores habilidades).
Tengo entendido que si pierdes 2 partidos seguidos el sistema lo detecta y te asigna un rival de similar plantilla y récord de jornada, cosa que ahora NO está ocurriendo. ¿Debería reportar esto como bug o glitch? Para obtener este token llevo 2 victorias de 10 y si el sistema sigue igual dudo que lo logre.
Me imagino que por mi alias ustedes pueden ver mi historial de partidos y así comprobar que la historia es real. Si pueden ayudarme de alguna manera me avisan acá mismo o por mensaje privado. De no ser por esto ya estaría con todos los tokens...