Forum Discussion

Ronaroma07's avatar
Ronaroma07
New Novice
7 days ago

Alguien me explica lo que me está pasando ?

Comencé a jugar este juego hace poco, en ultima team (rivals), y me empareja con personas que tienen su equipo creado desde 2017 o incluso años inferiores, y juegan muy bien. Mueven al portero, me tiran off side... Esto no debería emparejarme con gente de mi nivel ? O es normal que te ponga rivales que te superen tanto ? Pregunto porque es un poco frustrante. 

1 Reply

  • Hola! Deberia emparejarte con personas de divisiones similares, ya lo que es año de creación del club no influye en el matchmaking.

    Ten en cuenta que recien llevamos 1 mes de juego y quizá hay jugadores que recién estan comenzando y subiendo de division. 

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.521 PostsLatest Activity: 11 minutes ago