gabrielboria98Rising Newcomer3 days agoArreglen modo mánagerHay Bugs después de un gol con la repetición de la cámara y la edición de jugadores también bugueada, la altura de las medias no funcionan
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 34 minutes ago742 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 34 minutes ago742 Posts
Recent DiscussionsCaída de FPS permanentes (5-10 Fps) al iniciar, finalizar o en el medio tiempo Muy buenas tardes. Como lo dice el título, y como lo he leído en algunos foros acá, se tiene ese problema en la versión de PC y no se ha dado ninguna respuesta oficial al respecto. El juego anda ...torneo Cuando empiezo a jugar el torneo de winter al empezar el partido se me sale y no me deja jugar Hacker en EA fc26 en FutChampions El usuario ffq708090 me quito el control de mis jugadores y no podía moverme, a continuación adjunto unas imágenes. Tengo vídeo del partido Búsqueda de jugadores y Editor Esto seguramente a nadie le interese , pero a mí me gustaría que al buscar en un equipo masculino jugadores, al iniciar una búsqueda detallada y poner en la opción por ataque o mentalidad que te busc...Compre la versión ultimate en diciembre no me darán todos los ea poins Alguien sabe esoo plis