EA_AntonioCommunity Manager27 days agoArtículos de oro en sobres de TOTW garantizado ¡Hola! Hemos solucionado un error en el que algunos jugadores recibieron artículos de oro en sobres que garantizaban un artículo del equipo de la semana. Los jugadores afectados recibirán un mens...Show More
Illidan21Rising Newcomer27 days agoHe abierto sobre de TOTW asegurado +84 y me ha dado dos jugadores normalesScreenshot_20260415_224237_Companion.jpg535 KB
Recent DiscussionsNovedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Kit He comprado una equipación raza hacia la victoria color verde,me ponía que al comprarla cumpliendo unos objetivos desbloqueaba 2 equipaciones más,pero no encuentro los objetivos por ningún sitio algu...Mundial 2026 Hola equipo de EA Sports FC, Quería dejar una sugerencia para el modo del Mundial 2026. Muchos jugadores echamos de menos los antiguos modos de Mundial de FIFA (como el de Brasil 2014), donde podía...Feature Proposal: Player Career Mode To the EA Sports FC Development Team, I would like to formally propose a new feature for the Player Career Mode: the ability to export and migrate player progress between annual releases (e.g., from...Desconexión en pleno partido Últimamente por algún extraño motivo cada vez que juego o la mayor parte de las veces me desconecto del partido pero no me manda a la lobby simplemente pareciera que estoy jugando pero está mi bot o ...