JeffC-_-22Newcomer10 hours agoBug Evo after Fantasy UpgradeI put Kerkez Fantasy in a Evo called fullback birthday and I get intercept+ and bruiser, after his upgrade for the 29 match, this playstyles has been removed. I feel scamed 60k to the trash Kerkez fantacy before upgrade + evo .jpeg54 KBKerkez after upgrade + evo.png534 KB
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago992 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago992 Posts
Recent DiscussionsEA LA BASURA MAS GRANDE Insisto en que el juego es una basura, la BASURA MAS GRANDE que ha existido. No me cansaré de decirlo, es imposible que el juego todos los malditos días sea lo mismo de siempre, pases estúpidos, movi...Remove PlayStyles, Roles and Evos + Separate Men and Women in Ultimate Team I would like to share some suggestions to improve Ultimate Team and make gameplay more balanced. Remove PlayStyles PlayStyles make player attributes much less important. For example, a player wi...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Bug Evo after Fantasy Upgrade I put Kerkez Fantasy in a Evo called fullback birthday and I get intercept+ and bruiser, after his upgrade for the 29 match, this playstyles has been removed. I feel scamed 60k to the trash Ultime team Hola buenas hay alguna manera de solucionar el acceso a ultime team no puedo entrar me sale en este momento no es posible conectarse Edit: Moved thread to Spanish language FC 26 forums. -CM