Bug objetivos y mercado de transferibles cerrado
Bueno, me creé una cuenta nueva para este año, realicé todos los objetivos que se necesitan para acceder al mercado de transferibles el viernes (hace ya 5 días) y aún no se me ha abierto nada ni me pone ninguna cuenta atrás de cuánto me queda.
La única solución que me da EA y su ayuda de chat es que espere, me han llegado a decir que espere 4 horas, que espere 24 horas o que espere a que salga la standard, cosa que me parece de risa después de pagar la versión ultímate para tener acceso una semana antes, no sé si a alguien más le ha pasado, no me va ni en la app ni web app ni en la consola. Sabéis si cuando salga la standar va a estar para todo el mundo el mercado abierto? Ya no sé si se trata de un bug de mi cuenta o que me lo van a abrir una semana después…en fin a ver si alguien me aporta algo de luz a esto porque los chat de EA son bots que responden tonterías y no hay ni teléfono de atención al cliente ni correo ni nada.
lo que yo creo es que será algo de los objetivos que están completados pero habrá un bug que no los ve completados, en fin. Adjunto fotos
gracias de antemano.