Forum Discussion

joshua_sf33's avatar
joshua_sf33
Seasoned Novice
20 days ago

Bug objetivos y mercado de transferibles cerrado

Bueno, me creé una cuenta nueva para este año, realicé todos los objetivos que se necesitan para acceder al mercado de transferibles el viernes (hace ya 5 días) y aún no se me ha abierto nada ni me pone ninguna cuenta atrás de cuánto me queda.

La única solución que me da EA y su ayuda de chat es que espere, me han llegado a decir que espere 4 horas, que espere 24 horas o que espere a que salga la standard, cosa que me parece de risa después de pagar la versión ultímate para tener acceso una semana antes, no sé si a alguien más le ha pasado, no me va ni en la app ni web app ni en la consola. Sabéis si cuando salga la standar va a estar para todo el mundo el mercado abierto? Ya no sé si se trata de un bug de mi cuenta o que me lo van a abrir una semana después…en fin a ver si alguien me aporta algo de luz a esto porque los chat de EA son bots que responden tonterías y no hay ni teléfono de atención al cliente ni correo ni nada.

lo que yo creo es que será algo de los objetivos que están completados pero habrá un bug que no los ve completados, en fin. Adjunto fotos

gracias de antemano.

6 Replies

• Hola! Yo estoy en la misma que vos, hice un hilo tambien sobre este tema y nada .. pagamos el juego más caro, no tuvimos ventaja, perdimos una semana de hacer sbc y reforzar el equipo y ya estamos en 26 y sigue bloqueado... Una vergüenza! 

Ojalá lo solucionen pronto, porque la verdad es una **bleep**. 

Saludos! 🫂

• joshua_sf33's avatar
    joshua_sf33
    Seasoned Novice
    20 days ago

Cuenta nueva imagino no? A mi ni me puso cuenta atrás ni nada. Vaya tela… yo no paro de reclamar a ea help todos los días y no hacen ni caso. Habrá que seguir insistiendo amigo.

si por alguna casualidad lo abren nos avisamos por aquí si te parece 

• wp8253's avatar
    wp8253
    Seasoned Newcomer
    19 days ago

Yo estoy igual, me cambie a play y complete todos en las 10 horas de acceso anticipado y una semana después sigue bloqueado. Lo más gracioso es que el eslogan de este año es que ahora escuchan a sus jugadores, en fin, no se cuántos mensajes habré mandado ya y ni caso.

• Me pasa lo mismo, ayer terminé los objetivos y ahora me sale que tengo que completar otros objetivos que no hay en ningún lado 

• joshua_sf33's avatar
    joshua_sf33
    Seasoned Novice
    19 days ago

Hay que darle caña al hilo para que no quede en el olvido. Se supone que están revisando lo de camino a pro…gente que lo ha recibido supone totw pero yo por ejemplo sí que he podido reclamarlo pero cuando le doy a la pestaña de mercado de transferibles me pone lo de bloqueado con el código QR y pone para desbloquearlo tienes que completar los objetivos de fundamentos en camino etc. no sé si os pasa a vosotros 

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.441 PostsLatest Activity: 18 hours ago