joshua_sf33Seasoned Novice6 months agoBug objetivos y mercado de transferibles cerrado Bueno, me creé una cuenta nueva para este año, realicé todos los objetivos que se necesitan para acceder al mercado de transferibles el viernes (hace ya 5 días) y aún no se me ha abierto nada ni me p...Show MoreIMG_2800.jpeg3 MBIMG_2801.jpeg2.9 MB
Recent DiscussionsCarta de Shaw89 en periodo tots Me acaba de tocar Shaw,la delantera del city en carta de oro cuando actualmente está en Tots,me han dicho de EA que lo van a mirar para solucionarlo pero que ponga un mensaje aquí,alguna solución? Club eliminado en Clubes Tras crear el club, modificar a todos los jugadores, llegar en alguna ocasión con mi amigos a los Play-offs de Primera y Segunda, y llegar sin pena ni gloria hace unos meses al Nivel 3 de reputación ...HANDICAP Existe alguna posibilidad de que EA le baje a uno un poco el handicap en contra? ya no gano los partidos me volvieron un jugador de relleno no se puede jugar hasta los penales adivino a que lado van ...Fix the fps bug Arreglen el bug de fps no puede ser que ande bien 1 partido y tenga que reiniciar el juego para poder volver a jugar Error objetivo Liga Espíritu de África T7 Cuando juego los partidos diarios, hay uno de los dos objetivos semanales (Jugar 3 partidos) que no me cuenta. ¿Alguien sabría el motivo? He probado varias soluciones y ninguna me ha funcionado. Grac...