joshua_sf33Seasoned Novice3 months agoBug objetivos y mercado de transferibles cerrado Bueno, me creé una cuenta nueva para este año, realicé todos los objetivos que se necesitan para acceder al mercado de transferibles el viernes (hace ya 5 días) y aún no se me ha abierto nada ni me p...Show MoreIMG_2800.jpeg3 MBIMG_2801.jpeg2.9 MB
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago740 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago740 Posts
Recent DiscussionsBúsqueda de jugadores y Editor Esto seguramente a nadie le interese , pero a mí me gustaría que al buscar en un equipo masculino jugadores, al iniciar una búsqueda detallada y poner en la opción por ataque o mentalidad que te busc...Compre la versión ultimate en diciembre no me darán todos los ea poins Alguien sabe esoo plis No me deja iniciar sesión Al momento de querer conectarlo, me sale que no he iniciado sesión en PlayStation, pero ya inicie y aun asi no me deja, ya reinicie todo y sigue sin dejarme Fc26 Juego mal hecho!!! La interfaz con bugs que este juego cuesta 80€ es una vergüenza los desarrolladores lo juegan ?? Juegan al fc en sdiciembre nl ven los fallos que tiene el juego yo flipo !! Y luego...Cuenta nerfeada? Estoy totalmente agotado con este juego. Da igual cuanto dinero gastes en FIFA Points, cuantos SBC's hagas o que recompensas ganes, nunca te toca una carta usable o de mucho valor. Cartas oro que ya ...