Forum Discussion

Apm98's avatar
Apm98
Seasoned Newcomer
21 hours ago

clase mundial

Hola,

Quiero expresar mi queja con la dificultad Clase Mundial en EA SPORTS FC 26, especialmente en modos offline como Carrera Manager.

El problema no es que sea “difícil” en el sentido normal, sino que la IA es excesivamente defensiva y poco realista. Los equipos rivales se cierran demasiado rápido, defienden con líneas muy compactas y casi no dejan huecos para jugar por el centro. Da la sensación de que la IA no comete errores, intercepta casi todos los pases y bloquea la mayoría de tiros, lo que hace que atacar sea frustrante en lugar de desafiante.

La diferencia entre Profesional y Clase Mundial es demasiado grande. En Profesional gano con facilidad, pero al subir a Clase Mundial el juego se vuelve abruptamente mucho más duro, sin un punto intermedio equilibrado. Esto obliga a muchos jugadores a tocar sliders para poder disfrutar del modo, cuando debería haber una experiencia más ajustada de base.

Además, comparado con versiones anteriores o con la versión de consolas más antiguas, Clase Mundial se sentía más justa y jugable. En FC 26 parece que la IA prioriza cerrar espacios de forma artificial en lugar de reaccionar de manera natural al juego del usuario.

2 Replies

• Oroanselmo's avatar
    Oroanselmo
    Rising Rookie
    4 hours ago

No quería decir nada porque los gamers en lugar de entender a través de la lógica y la empatía, te tiran de ser un manco o que no sabes jugar, por eso se te hace difícil. 

La comunidad de este juego es muy tóxica, pero me alegra que haya alguien que piensa lo mismo que yo.

Saludos crack.

• He pensado exactamente lo mismo que tú desde que se lanzó el juego. La diferencia es abismal estre Profesional y Clase Mundial. A la Profesional le puedo ganar 10-0 sin dificultad o incluso más. Y es que tiene un error en que los defensas ponen la línea hasta la media cancha y si juegas con pared o filtraciones terminas mano a mano contra el portero. Los defensas no reculan rápido, empiezan a correr cuando entras a la media luna. Termino moviendo el slide de parado de los defensas, bajarlo a 30 en lugar de 65 como está por default. Y cuando cambio a Clase Mundial sufro jajaja. Es un problema crear oportunidades y la CPU me domina en posesión, en pases y en oportunidades de gol porque la defensa del usuario está nerfeada a propósito. Llegué a un punto de reducir mis habilidades como jugador contra la Profesional para que el partido fuera más parejo. Cuando debería ser al revés no crees? Y es que la gente de EA y el mundo del gaming cree que todos juegan 12 horas diarias. Que no tenemos un trabajo y que sólo queremos jugar con alta dificultad. Los que trabajamos y sólo queremos jugar algo que nos entretenga en lugar de sentir que no somos capaces de superar nuestros límites 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago
880 Posts