Forum Discussion

XxeduxXGaymer's avatar
XxeduxXGaymer
Rising Rookie
2 months ago

Defensa CPU

A mi que alguien me explique porfavor porque se recompensa a la gente por jugar a defender con el extremo o el mco al borde del area dandole solo al R1, QUE LO QUITEN YA

Como puede ser que la gente que defiende con la cpu sea tan dificil meterles gol, porque a no ser que seas un pro, estes tirando desmarques cada dos por tres y sepas driblar de maravilla, cuado se te meten en el borde del area sin presionar y le dan al r1 para defender no tengamos ni lineas de pase y a tres tios encima sin estar el defendiendo al jugador que tiene el balon. UNA VERGUENZA

1 Reply

• Por favor, hagan llegar esto a EA porque me parece que estan mas por la curva y que la gente se gaste dinero y no en la jugabilidad, que el juego empezo muy bien pero cada vez el meta es mas lo mismo que todos los años. Defender con la cpu y atacar con r1 o l1 y todo meta gliches. El año que viene ni me lo compro

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 40 minutes ago
788 Posts