Forum Discussion

chajariblack8's avatar
chajariblack8
Seasoned Novice
1 month ago

Delay entre el mando y el pc

Otra vez y esta vez ni tocando las opciones de sincronización vertical puedo arreglar el delay que hay entre el mando y el pc

5 Replies

• Es muy raro lo que esta pasando, me funciona bien los primeros 15 minutos de juego.... luego se nota un deelay de unos 2 o4 segundos de lo que uno presiona en el joystick vs lo que hace el jugador en el partido.... luego a la mitad del segundo tiempo vuelven a sincronizarse los movimientos.... UN DESASTRE ESTE JUEGO Y NADIE SE HACE RESPONSABLE !!!!.

• Amigos hice algo y hasta el momento he jugado 5 partidos sin el famoso input lag del joystick, active esto en steam

y adicional a eso descargue un programa que se supone que overclockea el puerto usb el programa se llama "hidusbf-master" y se debe dejar de la siguiente manera en el puerto uso donde se conecta el joystick, espero que les funcione.

Saludos.!

• a mi me pasa en PS5, es imposible jugar online, apretas los botones y los jugadores no respondes, hacen las cosas 5 segundos después, pero los rivales se mueven perfectamente, no son todas las cuentas que tienen ese problema 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago
866 Posts