Forum Discussion

Jonca_-_xd's avatar
Jonca_-_xd
New Novice
4 months ago
Solved

Duda lanzamiento EA Play / Ultimate Edition

Buenas,

En steam tengo una suscripción de EA Play activa hasta mañana pero también tengo la edición Ultimate reservada. ¿Voy a poder bajarme hoy las 10h de EA Play y seguir mañana con la versión Ultimate?

Gracias y un saludo!

25 Replies

• MESSI1081's avatar
    MESSI1081
    New Scout
    4 months ago

Hola lo mismo , tengo la mebresia de un mes de ea . pero la descarga me pone el dia 19 ,  supongo ahora cuando llegue las 14 horas , podras o eso espero , para eso pague 10 euros mas , exclusivamente para tener esa opcion ,  espero que a las 14 horas se pueda 

• yo compre la version ultimate, ahora compre el game pass en xbox pc y no me deja jugar, ahora pedi comprar la ea play me descontaron el dinero y no me deja jugar!!! muy mal solo saben pedir dinero pero no dan solucion estoy hace 3 horas tratando de jugar y no me deja, por mas pagos que haga!!! 

• EA_Antonio​ Y con EA Play Pro en PC y la edicion ultimate reservada desde cuando se pedía tendremos el doble de fifa points que solo con la version ultimate? Y dos iconos de reserva? O solo tendremos lo mismo que solo con la edicion ultimate?

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 7 hours ago
741 Posts