Forum Discussion

__marquezzz00's avatar
__marquezzz00
New Rookie
21 days ago
Solved

Duda sobre fc points

Muy buenas, tengo una duda, tengo una play 4 con el fc 26, y en pc no tengo el fc, pero en la plataforma de ea tengo dinero, ese dinero si me lo gasto en la cuenta de ea que tengo en fc points los tendría en la play4? O no porque son distintas plataformas? Porfavor ayuda jajaja, gracias.

• Hola, __marquezzz00​ 

El progreso es independiente en cada plataforma de modo que si compras FC points para PC, no se transfieren a tu cuenta de PS4 o de cualquier otra plataforma.

- Antonio 

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    20 days ago

Hola, __marquezzz00​ 

El progreso es independiente en cada plataforma de modo que si compras FC points para PC, no se transfieren a tu cuenta de PS4 o de cualquier otra plataforma.

- Antonio 

• __marquezzz00's avatar
    __marquezzz00
    New Rookie
    20 days ago

Entonces si me cambio a ps4, no puedo seguir con mi equipo de ultimate team en ps4 si he jugado en pc y por su mal rendimiento lo he devuelto y me voy a comprar la ps4?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    20 days ago

Al ser el progreso independiente en cada plataforma, tendrías que empezar de 0 se cambias de PC a otra plataforma distinta.

- Antonio

• __marquezzz00's avatar
    __marquezzz00
    New Rookie
    20 days ago

Vale, pues me podeis ayudar por lo menos a solucionar mi error de pc???? Me va con delay en todos los modos de juego online menos en rush, y llevo ya 2 semanas asi, por eso mi idea de cambiarme a ps4...

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 16 hours ago
690 Posts