Forum Discussion

goalMx's avatar
goalMx
Seasoned Newcomer
3 months ago

EA sports FC

Espero y alguno de uds. pueda ayudar a encontrar soluciónm a mi problema.
A lo que veo es más un problema de EA sports que de algún FC 25 ó 26.
Seguido compro el FIFA actualmente FC, siempre desinstalo el FC anterior despues de año nuevo
y mantengo ambos por algun problema que se pueda sucitar (al pasar las monedas del FC 25 al nuevo FC26). Todo corre bien, solo que este año actualicé los correos de las cuentas EA, una vez que la cambié ingresé a FC26 y jugué temporadas sin problemas ya que continué con la temporada tal y como la tenia antes de actualizar los correos, ese mismo dia por la tarde, quice jugar Ultimate Team, y me marca error: por el momento, no es posible conectarse a Ultimate TEAM. Ahora regresarás al menú principal. y desde ese dia no he podido entrar a ultimate team a todo lo demás si solo ultimate team es donde no puedo jugar, entré a FC25 y me pasó lo mismo, pude jugar a todos los juegos y al querer entrar a Utimateam me marco el mismo error y no pude entrar ni en FC25 ni puedo entrar en ultimate team en FC26, alguna solución? les ha pasado anteriormente a alguno de uds?
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago
795 Posts