El hándicap no existe jajajajajajajjaja malditos mentirosos!!!
Todos los partidos de Champions son contra gente de élite , o gente peor q yo q su portero es Dios !!! Su portero hace 10 paradas por partido y el mío 1 en los 90 minutos como explicáis eso??? Para no haber hándicap mis Víctorias siempre son sudadas contra gente peor q yo ...y contra la gente mejor compito y a veces ganó y a veces pierdo como debe ser!!! Los rivales malos curiosamente su portero se vuelve casillas de 2006 y cada vez q me tiran a mi es gol siempre es lo mismo!
Y como siempre borrarán los comentarios pero cuando pongo feedback positivo nadie contesta en este foro os deberíais de extinguir ! Empresa sacacuartos q no sabe ni hacer un juego medianamente divertido en 2026 dais pena y ojalá vayáis a la quiebra por tremendos ineptos q sois todos los q trabajáis en esta empresa!! Del primero al último no vuelvo a jugar a esta basura nunca más !! Robos Fc 26 se acabó está muerto este juego !!! y antes de borrar los comentarios contestar a la gente q somos vuestros clientes y tenéis q mejorar hasta en la atención al cliente. Un usuario menos por aqui