Forum Discussion

Viciadinho69's avatar
Viciadinho69
Rising Novice
7 hours ago

El hándicap no existe jajajajajajajjaja malditos mentirosos!!!

Todos los partidos de Champions son contra gente de élite , o gente peor q yo q su portero es Dios !!! Su portero hace 10 paradas por partido y el mío 1 en los 90 minutos como explicáis eso??? Para no haber hándicap mis Víctorias siempre son sudadas contra gente peor q yo ...y contra la gente mejor compito y a veces ganó y a veces pierdo como debe ser!!! Los rivales malos curiosamente su portero se vuelve casillas de 2006 y cada vez q me tiran a mi es gol siempre es lo mismo! 

Y como siempre borrarán los comentarios pero cuando pongo feedback positivo nadie contesta en este foro os deberíais de extinguir ! Empresa sacacuartos q no sabe ni hacer un juego medianamente divertido en 2026 dais pena y ojalá vayáis a la quiebra por tremendos ineptos q sois todos los q trabajáis en esta empresa!! Del primero al último no vuelvo a jugar a esta basura nunca más !! Robos Fc 26 se acabó está muerto este juego !!! y antes de borrar los comentarios contestar a la gente q somos vuestros clientes y tenéis q mejorar hasta en la atención al cliente. Un usuario menos por aqui

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago
1,042 Posts