Viciadinho69Rising Novice3 months agoEl juego y su conexión lo hacen injugable!!! He jugado hoy 12 partidos para conseguir los puntos de división rivals... Y como siempre el Gameplay injugable lento , lag, input delay, he ganado 1 y he perdido 11 porq vuestros server en España dan...Show More
RoNNal_23New Traveler3 months agoTotalmente de acuerdo, una estafa, acá amos servidores en Uruguay una basura
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 37 minutes ago1,006 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 37 minutes ago1,006 Posts
Recent DiscussionsEl peor juego de la historia Definitivamente he perdido el dinero al comprar fc26 me han estafado con un juego que peor no podía ser,la IA del juego hace y favorece literalmente a el que le viene en ganas y la supuesta HANDICAP ...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Desafio asistensia de tacon Llevo alrededor de 10 partidos haciendo la asistencia de tacon y no la toma... algun consejo o ayuda... es desgastante estar tratando de repetir lo mismo todo el tiempo y no funciona e hecho los pase...TEMPORADAS PS5 Buenas noches, he comenzado a jugar el modo Temporadas y realmente me va bien, pero existe un gran problema y que al parecer benefecia a los tramposos, porque no es la primera vez que me pasa, que es...Lamentable crossplay Ea sports quita el crossplay en fut champions y no dice ni mu, soy jugador de pc y hace un mes que en fut champions no existe el crossplay, no compraré este juego ni una vez más, lamentable.