Forum Discussion

JDiegoNR94's avatar
JDiegoNR94
Seasoned Rookie
6 hours ago

El peor juego en mis 20 años jugando juegos de futbol

Ya desinstale el juego, aparte de que el juego es cada vez menos realista, en PS2 jugaba mejores juegos de futbol, EA parece que manipula y tiene como un limitante para algunos jugadores, es como que x mas que hagas miles de configuraciones parece que estas limitado en todo el sentido del juego, ver como otros jugadores sus defensas reaccionan hasta sin tocarlos, los mios paran dormidos o estoy delante del jugador y van de frente a chocarme y mi defensa simplemente rebota, vez como ellos pueden driblear y correr a la perfeccion, mis jugadores son unas piedras, tengo 5 metros de ventaja y me alcanzan como si nada, juego desde hace mucho se todos los truquitos pero igual, se siente muy limitado, yo juego en PC, cuando juego en la PS5 de mi familiar soy extremadamente bueno, y se siente distinto, vengo juego en mi PC que el juego corre perfecto, y se siente el limitante todo el tiempo, es como si yo fuese un conejillo de indias, el que siempre tiene que perder predeterminadamente... me encanta el futbol pero estas cositas de EA estan destruyendo el juego... Una pena, ojala que en los siguientes años salga un juego que por fin tenga el nivel y no se interponga en que si uno pierda o gane, xq eso puede pasar aveces por mala suerte o X motivos como en el futbol real, pero no todo el tiempo, aqui hay algo mas.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago
997 Posts